Home » » Trofeo Santiago Bernabéu: Homenaje a Raul Gonzalez

Trofeo Santiago Bernabéu: Homenaje a Raul Gonzalez

En el partido entre Real Madrid y Al Assad se le brindo un épico homenaje al ex-jugador del Real Madrid Raul Gonzalez, uno de los galácticos, su nombre fue coreado en el Santiago Bernabeu como en los viejos tiempos.

El primer tiempo del partido el jugador Raul Gonzalez vistio la playera del equipo merengue con la dorsal numero 7, que fue cedida por la actual estrella del Madrid Cristiano Ronaldo y que al inicio Iker Casillas también le dio el gafete de capitán. Fue una primera mitad de ensueño para Raul ya que todo el estadio le aplaudía y gritaba su nombre, su festejo señalando el numero 7 vino despues del gol marcado a un gran pase de Angel Di Maria. Todos los pases en la delantera tenían como destino Raul Gonzalez buscando que marcara el mayor numero de goles, aunque solo logro 1 y estuvo cerca de marcar un segundo.

Al termino de la primera mitad Raul se acerco a Iker Casillas fue con Iker y le regreso el gafete de la capitanía que le había otorgado, después de eso se acerco a Cristiano Ronaldo y le hizo entrega de la playera con el numero 7 en una imagen que dara la vuelta al mundo.


Al inicio de la segunda mitad Raul salio ahora con la playera del equipo Qatari Al Assad (Su actual equipo) en donde de la misma manera portaba el numero 7 y el gafete de Capitan.


El segundo tiempo fue mas a favor del Madrid pues en ese tiempo cayeron 4 goles via de Isco, Benzema y Jese (2) con un control total del equipo madridista y con un Santiago Bernabeu que nunca dejo de aplaudir al galactico.



Fue una noche redonda e inolvidable para Raul pues las muestras de cariño se hicieron notar todo el tiempo con un gran mosaico y una manta espectacular con el nombre de Raul y el numero 7, tambien carteles por parte de la aficion merengue.

El partido termino Real Madrid 5 vs Al assad 0 y no un adios de Raul Gonzalez si no un hasta siempre.

Aqui puedes ver el resumen del partido: 


Marcadores en Directo

Colabora con nosotros

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter