Mexicanos

#TodoEsCulpaDeLayun | En España culpan al mexicano de estos dos goles ¿Tienen razón?


Miguel Layún empezó su aventura en el Sevilla con un muy mal sabor de boca. El mexicano tuvo su partido de debut esta mañana cuando el Sevilla visitó al Eibar. Un partido muy importante para los dos equipos, pues antes de iniciar el partido, Sevilla se encontraba en la posición 6 con 33 puntos; por su parte, el Eibar, estaba un lugar abajo, en el séptimo con un punto menos (32).

El partido había empezado. No habían pasado ni 40 segundos cuando cayó el primer gol del Eibar con este tremendo golazo de Kike:

La afición del Sevilla reventó al mexicano pues esa era su banda, la que le correspondía defender y como vemos en el video, Miguel estaba bastante lejos del balón y no pudo intervenir para evitar la caída de su equipo. Estos son algunos de los comentarios al mexicano:

El segundo gol del Eibar llegó cuando en un balón por el centro del campo, Miguel no pudo detener al atacante. Levantó la mano pidiendo un fuera de lugar, siguió persiguiendo el balón por su banda y fue cuando Cote mandó una asistencia de 10 a Orellana quien no perdonó y puso el segundo para el Eibar a los 17 minutos:

Por supuesto, la afición Sevillista volvió a atacar al mexicano:



Revista digital donde encontrarás todo lo relacionado con el fútbol. Datos, anécdotas, entretenimiento, humor y seguimiento de partidos.

Copyright © 2017 Analistas Oficial. Todos los derechos reservados

To Top