Europa

ORGULLO MEXICANO: La prensa inglesa pone al Chucky Lozano en un grande de Europa


La Liga Holandesa aún no acaba pero el PSV del mexicano Hirving Lozano ya es campeón. El Chucky, a un juego de terminar, es el goleador del equipo y está a uno de ser el lider de goleo de la Liga Holandesa. Hirving aún tiene un juego contra el Groningen y buscará uno o más goles para llevarse el titulo de goleo apenas en su primera temporada en Holanda.

Por eso es que ya llamó la atención de los grandes de Europa, medios ingleses colocan al mexicano como una de las cartas de opciones que tiene el Chelsea para reforzar su ataque la próxima temporada.

Aunque no dio ninguna asistencia, sus 17 goles en momentos importantes, fueron claves para que el PSV se llevara el título y no sólo eso, también jugarán la Champions League la próxima temporada. Por eso TalkSPORT dice que el mexicano tiene nivel para ponerse la camiseta del Chelsea la próxima temporada.

Según la prensa inglesa, el Chucky es visto como uno de los “mejores prospectos del balompié mundial” y sería un jugador clave para solucionar “la falta de Gol” que ha tenido el Chelsea esta temporada.


Revista digital donde encontrarás todo lo relacionado con el fútbol. Datos, anécdotas, entretenimiento, humor y seguimiento de partidos.

Copyright © 2017 Analistas Oficial. Todos los derechos reservados

To Top