Futbol Mexicano

¡SE QUEDA! | El América le renovó un jugoso contrato a Diego Lainez


Diego Lainez debutó en marzo de 2017 contra Santos, y desde entonces llamó mucho la atención no solo del futbol mexicano, sino de algunos clubes europeos. Aunque tuvo una época en la que se fue a la sub 20, sus goles lo regresaron al primer equipo del Piojo, incluso con Menez, Cecilio Dominguez y todas las figuras en al delantera del América. Eso es de destacar.

Gracias a esto, hasta hace poco su futuro era incierto pues ya muchos medios lo pusieron en la mira de equipos como el Mónaco o el Getafe

El Amé lo sabe, y para beneficio de Diego y del club, lo acaban de “blindar” con un contrato a 3 años. Así lo dijo el presidente del equipo, Santiago Baños:“Diego tiene un contrato de 3 años y acaba de renovar. No hay ningún problema en ese sentido, pertenece al club, está contento y cuando se tenga que ir, será en las mejores condiciones para él y la institución”. Dijo para W Deportes.

Con esto se espera que Diego, quien cumplirá 18 años en unos meses, ya tenga un salario a la altura de los TOPS del América. Cuando llegó a Coapa, igual que muchos, empezó ganando 10 mil pesos al mes, en su debút le incrementaron a 25,000 pesos y al parecer, eso es lo que gana hoy en día.

Según transfermarkt, Diego Lainez cuesta 11.300.000 pesos (500,000 euros), pero esta cifra se incrementará notablemente en cuanto firme por 3 años con el América.


Revista digital donde encontrarás todo lo relacionado con el fútbol. Datos, anécdotas, entretenimiento, humor y seguimiento de partidos.

Copyright © 2017 Analistas Oficial. Todos los derechos reservados

To Top