Liga MX

LAMENTABLE | Goleador histórico de la Liga MX anuncia su retiro


Una de las cosas más lamentables en el futbol, es cuando nuestros ídolos tienen que decir adiós a las canchas. Se habla de que el tiempo promedio de actividad de alto nivel de un futbolista ronda los 15 años, teniendo un retiro promedio a los 33 años. Hoy, una figura de la Liga MX, más en específico del Cruz Azul, ha colgado los tenis.

Emmanuel “El Tito” Villa, acaba de anunciar su retiro como profesional del futbol, y lo hizo vistiendo la camiseta de los Toros del Celaya. El argentino pidió disculpas a la afición por no estar en su mejor momento.

“Sí, mi última campaña. Lo veníamos hablando en estos meses, es una decisión que venía masticando y hoy puedo decir que estoy cerca de anunciarlo, me llevo siempre el vaso medio lleno, pero hasta el último día siendo autocrítico sabiendo que las cosas me hubiera gustado que sean mejor. La decisión está tomada, por decirlo de una manera, muchas veces uno pretende ser el mismo, o encontrar al ser de tu mejor época, o esa versión que te dio gusto y a mucha gente le dio gusto, pero en definitiva será difícil volver hacerla, es ser sincero con uno, y cuando toma una decisión, la va puliendo con el correr de los años y meses”.

El “Tito” Villa fue campeón de goleo del futbol mexicano en el apertura 2009 y 2015. También consiguió el campeonato de goleo en la liga de Campeones de CONCACAF 2016. El Argentino es también es el máximo goleador histórico de los Gallos Blancos de Querétaro pero sin duda su mejor momento fue en Cruz Azul, donde jugó 132 partidos y anotó 66 goles.


Revista digital donde encontrarás todo lo relacionado con el fútbol. Datos, anécdotas, entretenimiento, humor y seguimiento de partidos.

Copyright © 2017 Analistas Oficial. Todos los derechos reservados

To Top