Copa del Mundo

OFICIAL: Zlatan no estará en el Mundial de Rusia contra México


Seamos sinceros, nosotros no queríamos que Zlatan estuviera en el Mundial de Rusia. Suecia está en el grupo de México y aunque no nos guste, Ibra es un jugador diferente, espectacular y no sólo con gol, sino con golazos.

El sueco anunció su retiro de la selección después de la Euro 2016 y aunque habían salido muchos rumores sobre su regreso, hoy la Federación Sueca de Futbol anunció de manera oficial, que Zlatan Ibrahimovic, NO estará presente en Rusia este verano.

“Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su ‘no’ sigue vigente”, así lo dijo Lars Richt, el máximo responsable de la selección sueca.

Zlatan declaró hace unos días que “Un Mundial sin Zlatan, no sería un Mundial de verdad”, cosa que aumentó mucho los rumores sobre su convocatoria pero hoy, para beneficio del grupo F del Mundial, Ibra no estará en la cancha. Las esperanzas de los octavos de final para México y Corea del Sur, aumentan. Sí, también Alemania pero seamos honestos: ellos arrasarán el grupo.


Revista digital donde encontrarás todo lo relacionado con el fútbol. Datos, anécdotas, entretenimiento, humor y seguimiento de partidos.

Copyright © 2017 Analistas Oficial. Todos los derechos reservados

To Top